jueves, 17 de noviembre de 2016

Pose anti-Trump, 2 / España

   Y España, ¿qué decir de la antinacional pulsión internacionalista que la domina desde hace décadas?Vomitiva petulancia moral o cobarde terror a la tibieza, a elegir.

   Es la totalidad de la mafia política -tanto la asqueante casta corrupta que nos sangra y nos ningunea como la repulsiva nueva jauría oligofrénica que hemos de sufrir a diario, por nuestros viejos pecados- la que hoy promueve su descarga infecta. Lo mismo que sus lacayos medios de manipulación de masas, que la airean y la bendicen.

   Los unos, parasitaria raza ruinosa de burócratas o idiota filodelincuencia. Sin posible excepción.
   Infames gacetilleros, los otros…

Ver Pose-anti-Trump-Clint Eastwood




miércoles, 16 de noviembre de 2016

Boadella: "Detesto a mi gremio"

Francotirador, Boadella.
Hacia el cartel y la cursi afectación. Lo que triunfa. Incluidos los fantoches del propio negocio.
Es lo propio de los artistas. Cuando lo son de verdad.


Lo mismo puede decirse del gremio filosófico.
La mayoría lo son de leídas. O sea, la inercia crítica...

martes, 15 de noviembre de 2016

Pose anti-Trump / Hollywood o Clint Eastwood

   Al parecer se trataba de un combate entre la Gestapo y el KGB, entre el feo fascismo y el buen comunismo. Norteamericano el uno y Global-migro-nigro-femino-pogre-pobrista el otro… ¡Falsarios! La dura realidad siempre sorprenderá al iluso "principio de placer" de los media, sus amos y sus víctimas.


   No son ni egoístas liberales ni altruistas socialdemócratas. Puros burgueses millonarios a la caza del bendito voto servil. Las dos oligarquías. Una a la baja, otra al alza. Según la ocasión histórica. Hoy, idiota globalización acelerada, simple mestizaje intercultural. O sea, lo contrario de la globalización económica y del universalismo cultural. De ahí el "caso Trump" como corrector. Ingleses, colombianos… Felicidad. No lo estudiará la Ciencia Política. Sólo insultará.

   Los partidarios del veloz pastiche cultural, de la rápida fusión ideológica, estos finos ingenieros de almas, ¿qué creen que son? ¿Filósofos cosmopolitas? ¿Banqueros transfronterizos?

   Hillary, la amiga americana. Merkel, la anfitriona europea. Junker, el barrefronteras, el tierno amiguito de los antioccidentales. Hollande, en fin, la moralina, ne me touchez pas!

   Y España, ¿qué decir de la antinacional pulsión internacionalista que la domina desde hace décadas?


   Clint Eastwood, el único con cerebro. Nuestro John Ford. El resto, los lloricas figurantes de América -la pose narcisista, ¡pobres diablos sentimentales!- prometieron refugiarse en Corea del Norte, en Cuba o en Venezuela. Quizás en Arabia Saudí o en las tierras del Isis, o del EI, o del Daesh, o como quiera el Diablo que se llame esa piara de jabalíes. Barbudos y Cucarachas. Es el destino que les espera. Pero no creo. Irán a Suiza, de vacaciones. Con la pasta.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Las falanges podemitas

Entre extremos voluntaristas.
Principio de identidad: A = A.

Salvo la cuestión nacional, que dirían Stalin y el Führer.
Lo esencial, compartido, el socialismo de Estado. O sea, el odio al hombre libre.

En España, del 1978 al 2016.
Anacrónicos y pintorescos "fachas" versus Hodierna jauría podemita.
Aquéllos, sólo reminiscencia de las sombras de José Antonio, Ramiro Ledesma y Onésimo Redondo.
Cuatro gatos. Panza arriba. Ya lo eran en el 34.

Éstos, los infinitos, los omnipresentes, toda una muchedumbre malcarada. Bocazas y agresivos.
Personificación del socilalismo del siglo XXI: el cubano-bolivariano, el irano-islamista, el etarro-yihadista.

Misma letra, misma mala música. La Revolución Pendiente.

http://www.libremercado.com/2016-11-03/manuel-llamas-en-que-se-parecen-falange-y-podemos-80485/

miércoles, 12 de octubre de 2016

Colón, o sea, Contracolón

      A los piratas de la Anti-España. La leyenda negra de la Reina virgen y sir Francis Drake.


      "Habida cuenta de que la nación hispanoamericana tuvo su origen en aquellos viajes de Colón, no me queda claro si nuestra existencia se deplora como parte del crimen histórico. Parece que se nos quiere hacer ver, a los seiscientos millones de personas que ahora constituimos la población del subcontinente, cuán inmoral es ostentar el gentilicio americano, que sólo habría debido corresponder a los pueblos indígenas. Lo poseemos, según eso, más o menos, como los kapos nazis poseían las piezas de oro que se robaban de las dentaduras despojadas a los que entraban en las cámaras de gas. Porque, en efecto, los demás pueblos a los que se les levantan memoriales merecen que se llore sobre sus tumbas; sólo Hispanoamérica sufre el insulto de que vituperen su cuna.

      "¿Qué opción hay, entonces, para los Pérez, los González, los García o los Rodríguez que, con genes de todas las razas y procedencias, han nacido en aquella parte del mundo? No, por supuesto, la de volverse a las tierras de origen de esos linajes, pues ya no pertenecen a ellas. ¿Entonces? ¿Tienen que lanzarse en masa por las cataratas del Iguazú, dejando como únicos pobladores de la región a las tribus aisladas de la Amazonía? (…)

      "Los hispanoamericanos podemos aspirar a la dignidad de pueblo únicamente si representamos el papel de aborígenes y abjuramos de toda la corruptora influencia de la cultura occidental. Siempre que prefiramos la tribu y despreciemos el progreso –con todo lo que éste implica, desde la ciencia hasta la democracia representativa–, las izquierdas antisistema de Europa nos distinguirán con su reconocimiento en pago del bello y primitivo espectáculo que ofrecemos a sus ansias de anarquía y de barbarie. Podemos estar seguros de contar con ellas en cualquier iniciativa que se proponga devolvernos a la selva, al taparrabos y a la idolatría (…)


      "Interpretar la historia como si la Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano fuera anterior a la aparición del Homo sapiens. Gran incomprensión es esa de creer que es la razón lo que se exalta con protestas que, por el contrario, sólo obedecen al berrinche voluntarioso de quienes pretenden acomodar a todo trance la realidad a lo que ellos querrían que fuese (…) Según esta perspectiva, acordar la anestesia para el sacrificio de las reses no es extrema sofisticación de la sensibilidad moderna, conseguida con el paso del tiempo y con las transformaciones de la mentalidad moldeada por la compasión religiosa y por el civismo de raíz ilustrada, sino un derecho inherente a la dignidad de los animales, pues, como se sabe, anestesiarlos es lo que han hecho siempre en la sabana los depredadores antes de clavarles el diente. Con idéntica lógica, las izquierdas que claman contra el imperialismo castellano no conciben que España haya osado desembarcar en las tierras descubiertas con intención de conquistarlas, en vez de haberse retirado sigilosamente para no estresar a los nativos. Los Reyes Católicos hubiesen podido mantener como información clasificada la existencia de las Indias, tal como se supone que el presidente de los Estados Unidos guarda hoy el secreto de la vida extraterrestre; y es de creer que otras naciones europeas, al recalar por allí años más tarde, se habrían mostrado dispuestas a hacer lo mismo: sir Walter Raleigh a buen seguro habría permanecido indiferente a la tentación de El Dorado, y la Corona británica (…) no se habría aproximado a América más que para dejar humanitariamente sobre la playa, a disposición de los indígenas, la vacuna de Jenner y la penicilina del doctor Fleming."


      (Extraído del artículo "Hispanoamericanos...", de Xavier Reyes Matheus, publicado el 11-10-16 en Libertad Digital.)

miércoles, 28 de septiembre de 2016

La política del terrorismo

¿El plebiscito de Santos y las FARC?

1º) El blanqueo del narcocomunismo armado. 
2º) El cartel mafioso-revolucionario entra en política.
3º) La destrucción de la democracia en Colombia.

¿Y la judicatura? ¿Y el ejército? ¿Y los políticos?
¿Saben los colombianos lo que van a votar?
Véase el siguiente video explicativo desde el realismo político.

http://tv.libertaddigital.com/videos/2016-09-23/asi-sera-el-acuerdo-del-gobierno-de-colombia


PD.- La ETA también quiere un acuerdo como el de las FARC. Y la izquierda española en general y todos los nacionalismos. Y, por supuesto, nuestra derecha pusilánime. De hecho, ya tienen ese acuerdo...

domingo, 25 de septiembre de 2016

Uribe y Pastrana / Santos y las FARC

      Los expresidentes colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana pidieron este sábado a jefes de Estado y de Gobierno de otros países que no asistan a la firma de la paz entre Colombia y las FARC por considerar que se trata de una "intromisión en asuntos internos" que incidiría en la votación del plebiscito del 2 de octubre.
      "Rogamos muy respetuosamente a los jefes de Estado y de Gobiernos extranjeros y a sus delegados, así como a personalidades extranjeras y organismos multilaterales, abstenerse de interferir con su presencia el proceso democrático colombiano", expresaron los exmandatarios en un comunicado.
      A juicio de Uribe y Pastrana, la asistencia de personalidades de otras naciones a la firma de la paz entre el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC, programada para el 26 de septiembre en Cartagena, "actuaría tácita o explícitamente a favor del acuerdo" durante la votación del plebiscito.
(Libertad Digital, 2016-09-17)


      Los palmeros de la revolución y los voceros de la paz tendrán lo que piden: Cuba y Venezuela.

lunes, 11 de julio de 2016

"Goodbye, Maduro!"

Good Bye, Lenin! Así se llamaba la película que narraba la salida del hombre libre de su culpable minoría de edad totalitaria. La RDA de Honecker y la Stassi. El paraíso soviético-maoísta de las hambrunas. En fin, el crimen de Estado, de Partido, de nomenklatura. El "hombre nuevo" de la bella idea.
(Véase el feliz epitafio de esta triste historia en https://www.youtube.com/watch?v=_fUfLOz6DHQ)

Goodbye, Maduro!, dicen ahora los venezolanos camino de las tiendas de alimentación colombianas.

¿Habrá algún día en España un ¡Adiós, Pijo-Perro-Flauta irano-bolivariano!? Con los actuales partidos políticos y la tenaza separatista-europeísta, es cuestión de tiempo, telecloacas y elecciones la necesidad de tener que escribir ese guión.



Victor Barrio


      "El último festejo de la feria de Teruel se tornó en luto en su ecuador tras la fatídica muerte del joven torero Víctor Barrio, cogido dramáticamente por el tercer toro de la ganadería de Los Maños, que le metió el pitón por el costado derecho, le alcanzó el corazón y le provocó la muerte casi en el acto.

      "El espada segoviano, de 29 años, estaba inmerso en la faena de muleta a ese primer toro de su lote, cuando el animal, de nombre "Lorenzo", se le vino al cuerpo, le derribó y, una vez en el suelo, volvió a hacerse por él metiéndole el pitón por debajo de la axila derecha y apretando su cuerpo contra la arena.

      "Inmediatamente fue conducido a la enfermería de la plaza, donde, según fuentes presenciales, entró con la mirada perdida y prácticamente sin vida. Los galenos no pudieron nada más que certificar su defunción pocos minutos después."

      "La muerte de Víctor Barrio es la primera acaecida en España en lo que llevamos de siglo. Las muertes de los toreros Francisco Rivera "Paquirri" (Pozoblanco, Córdoba, 1984) y José Cubero "Yiyo" (Colmenar Viejo, Madrid, 1985), así como las de los banderilleros "Manolo Montoliú" y Ramón Soto Vargas (ambas en 1992), fueron las últimas muertes en ruedos españoles." (LD/Agencias 2016-07-09)

Homenaje de los antitaurinos:

martes, 28 de junio de 2016

La jauría kinder-pijo-perro-flaútica: "Exterminar a los viejos"

      La jauría kinder-pijo-perro-flaútica española, ¡con perdón!, resucita la vieja teoría del joven Cioran: "Hay que exterminar a los mayores de cuarenta años. De lo contrario, el mundo no tendrá arreglo".
      Entiéndase: donde dice o ladra "viejo" debe decir o sonar la flauta "no comunista (sea viejo o joven)". Eso es todo. Neutralizar al adversario político.
      Por eso los partidos violentos deben ser ilegales. O sea, deben volver a la categoría de partida, caterva, horda, grupo salvaje, secta antropófaga, manada cainita. Como en el caso de los terroristas, las bandas armadas o los clanes mafiosos, también éstos dañinos débiles mentales, asociados para el delito de agresión e insulto, deberían constituirse en simple trabajo para la policía, los jueces y los carceleros. Autodefensa de la democracia. 





sábado, 25 de junio de 2016

La Ley de Amnesia Histórica. El neocomunismo

      Como debería saberse, la "memoria histórica" es una selección política de estímulos imaginarios para la reacción moral en el presente.

      Dicho en términos más familiares: la actual hipermnesia hacia el el totalitarismo nacionalsocialista apenas es una gota de agua en el océano de la amnesia hacia la mentira y el crimen del comunismo. En años y en muertos. Y en el número de conmilitones, protectores y catequistas.


      Después de vender su alma a los directivos de las telecloacas de la Nación, serán millones los españoles que, en breve, darán su irracional apoyo electoral -quizás el último- a los nuevos telegénicos dictadores de la burguesía, del proletariado, del campesinado y del lumpen urbano. Entre ellos estarán, por supuesto, los profesores universitarios y los de secundaria, así como los intelectuales y los estudiantes.

      ¿Acaso la experiencia histórica no tiene nada que decir sobre el programa político-moral y económico de estos gamberros voluntaristas universitarios de cafetería, pasillo, pellas, suspensos, becas, corrupción, nepotismo, amiguismo, clientelismo, ruina incipiente, propaganda y agitación, intimidación y provocación, escraches, agresiones, delitos...? (Dicho entre nosotros: lo peor de todo procede de sus nauseabundos vomitivos morales y de su abyecta e insufrible petulancia teatral.)

      En efecto, no hay nada que decir que no se sepa. Los partidarios son inmunes. Lo hacen a sabiendas. Para que gestionen su resentimiento y su espíritu de venganza.


      Dice Jesús Laínz, en Libertad Digital, aludiendo sin duda a la parte cándida y utilizable de los votantes de la neocosa decimonónica:

      "Los últimos restos del naufragio socialista, la estrábica China capitocomunista, la alucinante Corea, la paupérrima Cuba y la esperpéntica Venezuela, siguen cautivando la imaginación de millones de pijos occidentales, españoles sobre todo, de ignorancia sólo superada por su irresponsabilidad (...)

      Lo trágico de este inconmensurable disparate es que la gran mayoría de incautos sólo acabarán dándose cuenta de su error cuando ya no haya curación para los males causados."

__________________________________________________________________________


      Facilito aquí la lectura de todo el artículo: "Apología del comunismo"

      En 1990, exactamente cincuenta años después de los hechos, Mijaíl Gorbachov admitió oficialmente que la NKVD había asesinado en 1940 a los miles de polacos enterrados en las fosas de Katyn, así como en las de Mednoye y Piatykhatky. Y dos años después Borís Yeltsin entregó al presidente polaco Lech Walesa los documentos firmados por Beria y Stalin en los que ordenaron aquella masacre.
      Por el camino habían quedado ocultaciones de los gobiernos aliados para no entorpecer el esfuerzo de guerra contra Hitler, acusaciones falsas a los nazis en el juicio de Nuremberg y, sobre todo, confesiones arrancadas mediante tortura y varios oficiales alemanes ahorcados por un crimen que no cometieron.
      Una minucia si se compara con el genocidio cometido por Stalin, en tiempo de paz y contra su propio pueblo, para meter en vereda a unos ucranianos que no mostraron todo el entusiasmo que hubieran debido ante el proceso de colectivización. Entre 1932 y 1933 murieron de hambre planificada por el Estado alrededor de tres millones de personas en lo que posteriormente sería bautizado como Holodomor ("matar de hambre" en ucraniano), uno de los episodios más espantosos de toda la historia de la Humanidad y que, sin embargo, casi nadie conoce. Y podríamos continuar con el horror del gulag soviético, con las decenas de millones de muertos a manos de Mao o Pol Pot y con mil y una maravillas más de la ideología política ganadora de la medalla de oro en producción de cadáveres. Pero todo esto no son más que unas breves notas al pie en una historia de los crímenes políticos casi monopolizada por los de los regímenes antagonistas del comunismo, sobre todo durante la Segunda Guerra Mundial.
      El eximio historiador francés Emmanuel Le Roy Ladurie, antiguo militante de los partidos comunista y socialista, resumió así este curioso desequilibrio:
      Existe una amnesia hacia el pasado del comunismo, mientras que sobre el nazismo y sus secuelas, tanto las reales como las supuestas, lo que domina es la hipermnesia.
      ¿Cuáles son las causas de este desequilibrio? Le Roy Ladurie señaló que mientras que los campos nazis fueron fotografiados y publicitados por los vencedores de 1945, ningún ejército extranjero llegó a derribar y filmar el gulag soviético. A ello habría que añadir que los crímenes nazis fueron condenados con efectos universales y perdurables en el Juicio de Nuremberg, mientras que los de sus victoriosos enemigos fueron olvidados o al menos justificados. Finalmente, del mismo modo que las películas de John Wayne han hecho más por la consolidación de la nación estadounidense que todos los artículos de su Constitución, Hollywood lleva setenta años sacando jugo a la victoria sobre el nazismo, mientras que Katyn y el Holodomor no han tenido ni un Gerald Green que los novele ni un Stanley Kramer que los juzgue ni un Steven Spielberg que los eleve a la cima del Oscar.
      Por todos estos motivos el totalitarismo fascista, que cometió el insuperable error de perder la guerra, ha sido condenado a la ignominia eterna mientras que el totalitarismo socialista, que tuvo la suerte de estar en el bando vencedor, sigue gozando de una respetabilidad inmerecida. Y no sólo por sus enormes crímenes, sino también por tratarse de unos regímenes que tuvieron que levantar un muro, no para defenderse de los enemigos exteriores, sino para impedir que el paraíso proletario se les vaciara; y que, finalmente, acabaron derrumbándose por su propia ineficacia e injusticia.
      A pesar de todo ello, los últimos restos del naufragio socialista, la estrábica China capitocomunista, la alucinante Corea, la paupérrima Cuba y la esperpéntica Venezuela, siguen cautivando la imaginación de millones de pijos occidentales, españoles sobre todo, de ignorancia sólo superada por su irresponsabilidad.

miércoles, 22 de junio de 2016

¡Qué risa, la guillotina! (El PSOE y Rajoy)

      Se llaman a sí mismos "las juventudes (sic) socialistas (sic)". No parecen quinceañeros. Seguro que algunos son abuelos de la actual chiquillería neocomunista que ensucia el horizonte político nacional.

      Yo más bien creo que son los nietos putativos de Indalecio Prieto, el tío de la pistola. Bocazas, ladrón y matón, como manda la doctrina. Gil Robles se libró de milagro. El destino se cebó con Calvo Sotelo. Y con todos los españoles.


      ¿Sabrán esas ratas sectarias lo que significa la "pose de la guillotina"? Sí lo saben. La cabeza del Presidente del Gobierno y la banderita para limpiarse el culo. ¿Son etarras magnicidas? ¿Y las risitas? ¿Juegan a jugar a chicos malos? ¿Y sus mayores? ¿No les dicen nada? ¿Les incitan a vivir peligrosamente? ¿No saben que ese juego tiene un nombre? ¿Y los jueces?


      ¡Ah! ¡Sólo se trata de los omnímodos poderes fácticos antirrevolucionarios! El Capital, la Iglesia, la Monarquía y la Burguesía. Al cabo, mera libertad de expresión...


viernes, 10 de junio de 2016

La Telecloaca y el machismo-feminismo

       Sin duda, las principales cadenas de malformación de masas (La 1ª, La 2ª, La 3ª, La 4ª, La 5ª, La 6ª y Las Autonómicas, ya sin diferenciación) compiten por ver cuál es más vulgar, más gregaria, más populista. O sea, más repulsiva.

      Me dicen que hay debatitos de niños (pedofilia ideológica), que a los cuatro charlatanes reincidentes en gestas de destroyer, despilfarro, latrocinio o soborno sólo les preguntan por sus pequenos y anecdóticos gustos privados (idiotismo político) y, lo que es peor, que esos cuatro jinetes del Apocalipsis nacional volverán a vomitar sus naderías, sus trolas, sus reclamos brocha-gorda y sus estrategias nauseabundas (moralismo pánfilo y estólido).


      Ayer tocaba un debate de mujeres. ¡Cómo! ¿Pero no habían quedado los voluntaristas rousseaunianos en que las diferencias naturales no iban a afectar a las capacidades de los individuos? Está bien, volvamos a la selva hobbesiana.

      La  guapa y las otras tres. No son feas. Ninguna mujer adolece de algún grado de sensualidad. Todas son atractivas a su manera. Incluso, aunque se disfracen de adefesios, las chicas malas de la C.U.P. Pues, bien, ¿de qué hablan las mujeres entre ellas? Los hombres lo tenemos claro: de mujeres, de futbol, de coches, de curro, de política ficción. Ellas suelen hablar de trapitos, de bebés y de embarazos, de Fulanita, de Menganito, del machismo asqueroso que las impide prosperar.

      Pero éstas son morenas. La guapa andaluza y las otras tres. Las cuatro. Aunque no asistí a la velada, yo sé bien quién ganó el combate. Imagino que también habrá una pelea de rubias. Y luego otra de pelirrojas. Piensa uno en Marilyn y en Rita. Ya puestos, ¿por qué no un refriega de gays, o de lesbianas, o de transexuales, o de asexuad@s? El deseo del público estaría garantizado.

jueves, 9 de junio de 2016

Albert Rivera. España y Europa

      Albert Rivera. Sin duda, la única cabeza pensante de las hodiernas cuatro esquinas del Parchís Nacional. Las otras tres talking heads sólo atraen a hooligans beodos. Merece el voto. Siempre que se sufra de tibia socialdemocracia europeísta o de simple nadería ideológica. O se calcule en términos de utilidad electoral. En fin, ya se sabe. Las lentejas. El menos malo.


      Pero hete ahí que va y dice que "Europa y más Europa". Cual si se tratara de un Ortega posmoderno. Y la casa sin barrer. ¿Por qué no "España y más España"? Aunque sólo fuera para irritar, según la costumbre unamuniana, a los infinitos filoapátridas españoles y contrariar al otro medio censo indolente que se pone de perfil.

      Entre las Autonomías centrífugas y la Europa centrípeta no quedarán ni las raspas. ¡Adiós soberanía nacional! Troceada por aquéllas, devorada, y ninguneada por ésta, engullida junto a sus hermanas.

      Válame Dios. Válate el Diablo. Voto a Vox.


martes, 7 de junio de 2016

"Más asco que miedo"

      Pablo Planas escribe en Libertad Digital sobre los maricones catalanistas que pegan a las mujeres españolas. "Da más asco que miedo", dice con educación.
      (Véase https://youtu.be/iUlzhEi9vuU.)

      ¿Y las feministas antiespañolas que no las defienden? Por supuesto, ni asco ni miedo... Carne de cañón revolucionario.


      Lo mismo podría decirse de la actual política nacional: sólo genera repugnancia. Y eso que sigo el docto consejo de Epicuro. Cuanto más lejos del hedor, mejor olor.

   ¿Y los votantes españoles? Como se sabe, sólo votan post y neo socialdemocracia europeísta, veterosocialismo obrerista, inane comunismo retrospectivo y kinder machismo-feminismo canalla, sin olvidar el perenne tribalismo antropófago del extrarradio. Aquí podría decirse, con igual pudor y contención: "Da más nausea que risa."

sábado, 28 de mayo de 2016

"No cabe un tonto más"

      "No cabe un tonto más." El dicho se profiere con todo el escepticismo del mundo, pues se sabe con certeza que siempre cabe otro mentecato en el mismo espacio mental. Antes o después, algún alcornoque vendrá que haga de la criatura en cuestión una especie de Aristóteles. O de Alejandro.

      Este Robert Mitchum excéntrico se tiene bien ganada la fama de fogoso macarra al servicio del nazionalsocialismus de la butifarra. Love and hate, dicen sus dedos. En sucio español, para que se entienda bien en lengua franca. Yo, que soy piadoso terrenal, lo siento mucho por sus familiares. Pienso que tiene padre y madre y hermanos y amigos…

      Quizá sólo sea un revoltoso sin más aspiración que la de ser "Reina por un día" y que le rían las gracietas. Los perroflautas y los idiotas lo hacen sin pudor. Con razón presume de Robespierre:

"Si el Rey quiere corona,
corona le daremos.
Que venga a Barcelona
y el cuello le cortaremos."


      Aquí está la noticia. Tomado de La Gaceta.es (Sábado, 28. Mayo 2016 - 17:20).

      "El concejal de la C.U.P. [actual comunismo-nacionalismo catalán] Josep Garganté fue el protagonista este viernes del pleno del Ayuntamiento de Barcelona, al comparecer con una camiseta con la imagen de la alcaldesa Ada Colau y las siglas ACAB (“All Cabs Are Bastards”, "Todos los policías son bastardos"), el lema empleado por los grupos radicales políticos y los ultras del fútbol para insultar a la Policía Nacional y el insulto más utilizado contra los agentes en pintadas callejeras, material de propaganda y redes sociales."

jueves, 26 de mayo de 2016

El Otegi

(Nota de 29-02-2016. Tomado de ABC, "La Tercera", 29-02-2016.)

      Gran acierto expresivo de Javier Rupérez.

      Referido a su antiguo secuestrador. El Otegi. El terrorista de la ETA. Contumaz. Orgulloso del Crimen Triunfante. "Hombre de Paz" para Zapo. Y para sus herederos: los subnormales neomaoístas de la actual política nacional auspiciados por el PP, el PSOE, el islamismo iraní, la revolución bolivariana, las universidades españolas y todas las Telecloacas de la Nación.

      "Irredentas muestras de la escoria que la humanidad de vez en cuando produce, sea en Auschwitz, en el Gulag o en los zulos vascongados." Olvidó hablar de las chekas.

      Luego, con buen criterio, añade: "La dignidad de todos exige la crudeza de la verdad." Vale.


miércoles, 25 de mayo de 2016

Cuéntame trolas

      El kiosco del genial Tony Leblanc, el histrión por excelencia de los años 50 y 60. Paradójicamente, salvo la peluca blanca, es lo único verdadero en los quasi infinitos capítulos puestos y repuestos de la longeva serie -llevarán unos 15, 30 o 50 años de alpiste ideológico, en off y en on (¡qué manía con falsificar el pasado!)-. Aparece ya en el primer episodio. Por descuido, quizá, de la productora. O por tierna ingenuidad y buen hacer del decorador. Tebeos de Gene Autry, relojes de plástico, Marisol, Corín Tellado, los toros, El Capitán Trueno…

      El resto, con la excepción del attrezzo y del vestuario de los primeros capítulos, es pura política ficción. Como la ilegal y guerracivilista "Memoria histérica" de Zapo y sus oligofrénicos herederos. Ley firmada por el Rey. Historia politizada. Como se sabe, los franquistas Polanco y Cebrián, discípulos del comunista Tuñón de Lara, son los auténticos educadores e historiadores de la Nación.


      "Leitmotif Projects": así se llama la sociedad pantalla para el trinque fiscal de la célebre pareja televisiva. El leitmotiv de la izquierda española, con perdón, es justamente eso: "Robarás al Capital". La izquierda no es corrupta. No puede serlo. Y ello por definición. No les entra esto en la cabeza a los analistas políticos, pero sus votantes lo saben muy bien. Por eso reinciden sin pudor. Con buenísima conciencia.

      Explicación para la derecha:
      1. Más roban los empresarios y los ricos. Los otros. El capitalismo es explotación. Ergo no hay que ser colaboracionista. Hay que retirar todo el dinero que se pueda de las manos del Estado burgués. Y redistribuirlo. Como en la nomenklatura: primero, yo, lo mío, y los míos; luego, si queda algo, para el Partido, o sea, para los camaradas. No es corrupción. Es simple justicia. Ajuste de cuentas.

      2. Ni PSOE, ni IU, ni UGT, ni CCOO, ni ERE, ni Facturas Falsas, ni Cursos de Melollevo Crudo, ni Mariscadas Pantagruélicas de Alto Colesterol. No roban. Como diría el macarra PI2, alias Milhombres: "Ejercen la justicia proletaria." Fíjense en los buenos mozos de los sindicatos de clase revolucionaria liberados del tripalium. Están cebados. Parecen bestias de engorde. Ahítos de grasa animal. Como en Venezuela. Con razón asaltan mercados para comer. Y tanto. No dejan ni las cáscaras.

http://www.elmundo.es/papel/lideres/2016/05/25
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2016/05/23
http://www.elmundo.es/television/2016/05/19
http://www.elespanol.com/espana/20160504
http://www.abc.es/economia/abci-imanol-arias-participo-campana-alababa-fines-sociales-impuestos-20160415

martes, 24 de mayo de 2016

El Pana

El heredero mejicano de El Cordobés.
En versión dandy y locuaz.
“Doctor, déjeme morir.”
Un genio irrepetible. Va por ti.


El destino: Pan francés, se llamaba el astado.

      (Parte de la crónica de JAN MARTÍNEZ AHRENS, Twitter, México DF, 21 MAY 2016 - 20:15, CEST, en EL PAÍS.)

      "Sufrió una embestida, seca y luciferina, dicen los que la vieron (...)

      "Desde que El Pana hizo su petición, ha perdido interés por el mundo. Sus latidos son cada vez más lentos y la fiebre no le abandona. “No quiere comunicarse, cierra los ojos y evita mirarte”, dice el médico. En el aire flota un compás de espera. Pero también un desafío.

      "Quizá el envite sea una respuesta a los que tanto se burlaron de él. Sus ademanes excesivos, el falso acento andaluz, los habanos como trabucos, le hicieron durante años el hazmerreír de los puristas y le vetaron de los grandes cosos. Más personaje que figura, quiso ser estrella, pero nunca dejó de ser humano. Hijo de un policía judicial asesinado, se lanzó al ruedo por necesidad. Vendió gelatinas, trabajó de sepulturero, amasó panes (de ahí el mote) y más de una noche la pasó en la cárcel. Fue un torero del hambre, no de la gloria. “Yo vengo de una época en la que uno quería torear para triunfar y comprarle una casa a su madre, ahora los chavales quieren vender la casa de la madre para ser toreros”, llegó a decir.

      "Bravucón y perdulario, cayó en los vicios del alcohol y amagó con retirarse en numerosas ocasiones. Y fue en una de sus falsas despedidas donde, por un instante, brillaron las luces de la fama. El 7 de enero de 2007, en la Monumental de México, decidió dar un adiós que retumbase tanto como el desprecio que le había acompañado a lo largo de sus 28 años de carrera. Ante decenas de miles de aficionados, en una corrida retransmitida por televisión y que seguía el mismo presidente Felipe Calderón, espetó: “Brindo por las damitas, damiselas, princesas, vagas, salinas, zurrapas, suripantas, vulpejas, las de tacón dorado y pico colorado, las putas, las buñis, pues mitigaron mi sed y saciaron mi hambre y me dieron protección y abrigo en sus pechos y en sus muslos, y acompañaron mi soledad. Que Dios las bendiga por haber amado tanto”.

sábado, 14 de mayo de 2016

Idiocias públicas

      Es esencial saberse retener. No entrar a todos los capotes. No ir con el "no" preceptivo a todo "sí" improcedente. Más aun teniendo en cuenta la relación entre el actual hábitat socio-político español y un blog tan criticómico como éste.


      Imagínense ustedes que, como en el chiste del tonto y la tiza, algún provocador osa plantar un micrófono, desde la mañana a la noche, ante los belfos de Títeres como la Pelo de Hacha, el Otegui de la Paz, la Tía de los Escraches, el Wuilli (o como se diga), el Coletas y la Sosaseca, Zapo revisited (¡vieja pesadilla!), la Meona de Barcelona, los Borrachos de Zaragoza, la Familia Pato de Madrid, el Profe Chirigoto y otros tantos excéntricos como éstos. La cantidad de idiocias públicas que podría acumularse en 24 horas daría para alimentar la risa de 7 blogs como éste durante todo el año. Y aun cabría otro cálculo más generoso con el humor político.
      De hecho es lo que ya se hace en las telecloacas de toda la Nación. Lo dicho. Vale.

martes, 10 de mayo de 2016

El Willy y la Carmena (Duelo en la Vieja Cheka)

 "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos." (Willy Toledo dixit)


Referido a Mamá Pato, la novicia de Madrid. Supongo que la proferencia escatológica también va proyectada contra sus innombrables polluelos, pollos o pichones. Y sus respectivas polluelas, pilluelas y pechonas. Éstos y éstas, y éstes (que de todo habrá en el gallinero de Cibeles), son los únicos que enredan. O sea, los, y las, y les, y lus… que mandan. Lis que dirigen el cotarro en la capital de España. Como la Payasa en Barcelona. Igual. La jefa está para la foto de familia. La Familia Pato. No te enteras, Guille.

El Wylly, o Guilli, o como se diga, no sabe que éstos tíos y titis y titas son su futuro presente. El PCE está más acartonado que la momia de Franco. O de Lenin. The futur is... la revolución irano-castro-etarra-bolivariana de estos pipiolos analfabetos y cuasi oligofrénicos de Putremos. Está en juego la hegemonía de los actuales tardomarxistas neomaoístas. La vieja ideología y la neófita charlatanería. Ahora proislamistas. Antioccidentales todos. Delincuentes. Apologetas de la violencia.

Todo queda entre chekistas. Los carrozas, como el tal Guily, y los posmodernos, como la Pato y el Milhombres de Moda. Y el Puñonrostro. Y el Troskito. Y las Rositas de Luxemburgo.

Y todo por ver quien desentierra más muertos imaginarios de las cunetas. Los huesos de García Lorca. Íntimo de José Antonio y Luis Rosales. ¿Por qué no os miráis vuestras sacas y vuestros paseos?

domingo, 24 de abril de 2016

España en el despeñadero


      Reproduzco íntegro el artículo de Jesús Laínz publicado hoy en Libertad Digital: "El Estado suicida". Y la foto también.
      Lo mejor de todo (¿lo mejor?): "Lasciate ogni speranzavoi ch'entrate", como recomendaba el Dante a las puertas del Infierno. Naturalmente, en la diatriva hay alguna concesión a la cortés benevolencia y, en esa medida, cierta falta de crudeza intelectual. Por ejemplo:

      "Un Estado que permite que sus propios organismos puedan operar desde dentro para destruirlo sin que él pueda oponerse a ello es un Estado condenado a la desaparición."

      Donde el autor dice: "él pueda", creo que debería decirse: "el gobierno de turno quiera". Más aun. Debería haber dicho: "los tres poderes del Estado, la Monarquía, el cuarto poder y el cuerpo electoral en su conjunto quieran". Lo dicho: un suicidio colectivo. Sin prisa, pero sin pausa. Con todo, un 9'99 sobre 10.



http://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/el-estado-suicida-78760/

___________________________________________________________________________
Un Estado que permite que sus propios organismos puedan operar desde dentro para destruirlo sin que él pueda oponerse a ello es un Estado condenado a la desaparición. La cosa es tan clara que hasta el entendimiento más simple lo comprendería, pero nuestros políticos, tanto de esa variedad hemipléjica que llaman izquierda como de la otra que llaman derecha, llevan sin comprenderlo cuatro décadas. Es más, así lo diseñaron: por muchos regates que se empeñen en dar los interesados en seguir engañándose, el famoso Título VIII de la Constitución no es más que un revólver apuntando a la sien de España. Y aun concediendo –lo que es mucho conceder– que no lo fuera estrictamente sobre el papel, o al menos en las cándidas intenciones de algunos –algunos, solamente algunos– padrastros constituyentes, lo imperdonable es que no se admita que su desarrollo legislativo y político a lo largo de estas décadas ha materializado ese revólver e incluso las balas que ya han sido disparadas.
Olvidémonos de todos los casos de rebelión interna, sobre todo en la pacífica Cataluña, que han sucedido con escandalosa impunidad en los últimos años y, para no ponernos pesados, centrémonos en estos últimos días, simplemente como muestra.
En tierras vascas, Arnaldo Otegi acaba de declarar que, en caso de vencer en las próximas elecciones autonómicas, su objetivo será convertirse en "el lehendakari más peligroso para los intereses del Estado" y emprender "un proceso unilateral independentista similar al que se ha puesto en marcha en Cataluña". No se le puede acusar de tibieza o disimulo. Así hablan los hombres. Así hablan los líderes. Así hablan los gobernantes. En la trinchera contraria, suponiendo que esa trinchera exista, no hay ninguno.
En tierras levantinas, Acció Cultural del País Valencià organizará el 23 de abril un acto separatista. Hasta aquí, todo perfecto. Cada uno organiza los actos que quiera. En eso consiste la libertad de expresión. Pero lo interesante del asunto es que, según se ha publicado, esa asociación valenciana está subvencionada generosamente por la Generalidad catalana y su acto contará con el apoyo institucional de los Gobiernos de Cataluña y Baleares, la Diputación de Valencia, los Ayuntamientos de Valencia, Alicante y Castellón y las cinco universidades públicas de la Comunidad Valenciana. Rebelión general. Todas esas instituciones públicas apoyando un acto partidista dirigido a la voladura interna del Estado del que forman parte. Y, mientras tanto, el Gobierno de la nación, de copas con los dirigentes separatistas en el Ampurdán. Y los partidos de ámbito nacional, indiferentes. Y la Corona, silente. Y el Estado, inexistente.
Pero no todos los ataques a la legalidad, a la Constitución, a la Nación y al Estado tienen relación con el Título VIII ni con sus beneficiaros separatistas, ya que la burla perpetua a la legalidad, a la Constitución, a la Nación y al Estado puede adoptar muchas formas. Cada día más, vista la impunidad. El último ejemplo ha sido el carnaval tricolor del pasado día 14 de abril, 85º aniversario de la declaración de la Segunda República que fue aprovechado por multitud de gobernantes locales y autonómicos para utilizar las instituciones como centros de exaltación republicana. Ante las tímidas protestas que algunos han osado emitir, los responsables se han parapetado, con enorme hipocresía y desprecio a la legalidad, en la libertad de expresión. Una sola pregunta al respecto: ¿qué habría sucedido si algo semejante, pero de cariz ideológico evidentemente opuesto, hubiese sucedido para conmemorar el 18 de julio? El fin del mundo. Y los encargados de ulular de democrática indignación, de rasgarse las vestiduras, de exigir dimisiones y prisiones, de acusar de golpismo y de augurar las siete plagas de Egipto habrían sido los mismos que ahora defienden la legitimidad de sus actos anticonstitucionales.
Todo esto en una semana. Y así, semana tras semana, mes tras mes y año tras año. Y ante este hundimiento general todos callan. Todos salvo algunos delincuentes del pensamiento que llevamos toda la vida avisándolo y denunciándolo ante la rechifla y la condena universales.