El resto, con la excepción del attrezzo y del vestuario de los primeros capítulos, es pura política ficción. Como la ilegal y guerracivilista "Memoria histérica" de Zapo y sus oligofrénicos herederos. Ley firmada por el Rey. Historia politizada. Como se sabe, los franquistas Polanco y Cebrián, discípulos del comunista Tuñón de Lara, son los auténticos educadores e historiadores de la Nación.
Explicación para la derecha:
1. Más roban los empresarios y los ricos. Los otros. El capitalismo es explotación. Ergo no hay que ser colaboracionista. Hay que retirar todo el dinero que se pueda de las manos del Estado burgués. Y redistribuirlo. Como en la nomenklatura: primero, yo, lo mío, y los míos; luego, si queda algo, para el Partido, o sea, para los camaradas. No es corrupción. Es simple justicia. Ajuste de cuentas.
2. Ni PSOE, ni IU, ni UGT, ni CCOO, ni ERE, ni Facturas Falsas, ni Cursos de Melollevo Crudo, ni Mariscadas Pantagruélicas de Alto Colesterol. No roban. Como diría el macarra PI2, alias Milhombres: "Ejercen la justicia proletaria." Fíjense en los buenos mozos de los sindicatos de clase revolucionaria liberados del tripalium. Están cebados. Parecen bestias de engorde. Ahítos de grasa animal. Como en Venezuela. Con razón asaltan mercados para comer. Y tanto. No dejan ni las cáscaras.
http://www.elmundo.es/papel/lideres/2016/05/25
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2016/05/23
http://www.elmundo.es/television/2016/05/19
http://www.elespanol.com/espana/20160504
http://www.abc.es/economia/abci-imanol-arias-participo-campana-alababa-fines-sociales-impuestos-20160415
No hay comentarios:
Publicar un comentario