No es la cualidad de bulo o no bulo, de fake o no fake, de Trola o de plausible veracidad, referidas a la esencia de tal o cual información más o menos objetiva o subjetiva, el elemento gnoseológico o epistemológico que un supuesto Ministerio de la Verdad (dirigido quizá por algún discípulo de Descartes) habría de someter a juicio.
Es el beneficio o el perjuicio, la jugosa ganancia o el penoso quebranto, en relación a los efectos de tal o cual aséptica proposición lingüística, el rasgo moral y político que el nuevo Ministerio del Bulo (acaparado por los sicarios de Cum Fraude y los matones del PC irano-bolivariano-perroflauta) habría de evaluar, juzgar y sentenciar.
Por ejemplo: "Cum Fraude es un Doctor veraz, un tipo humilde, un hombre leal en quien se puede confiar; en fin, un honrado servidor público de toda la sociedad española."
Esa afirmación es un bulo beneficioso. Lo contrario sería una verdad perjudicial. ¿Qué diría Descartes? Que es mentira. ¿Qué dicen las telecloacas emponzoñadas por el actual sociocomunismo que tenemos la desdicha de padecer? Que es la pura verdad.
Letal indistinción posmarxista de teoría y praxis. Horrendo mestizaje posmoderno de conocimiento y acción. O sea, el populismo de toda la vida. La moral de rebaño al servicio del redil y la política de establo como meta. El prejuicio y la superstición son los instrumentos.
https://www.abc.es/
https://www.abc.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario