Lacalle, ministrable económico del PP, acierta de lleno al definir a los siniestros sujetos que se han encaramado al Poder Ejecutivo, pero tarde y con un pequeño yerro psicológico.
Dice el bienpensante, referido a los manirrotos del Gobierno: "Si estos señores, con el nivel de incompetencia que han mostrado, gestionan las cadenas de suministros, además de pandemia tendremos hambruna".
Bienvenido al Club. Con tres semanas de retraso. Pero no aprenderéis nunca del aciago enemigo. Hay que poder pensar como él. Así Dios con Satán, no el Hombre, que es "bueno" e inocente.
No es falta de competencia, sino de voluntad. Competencia sí tiene, y mucha, para el "mal". Lo que no muestra es un atisbo de recta voluntad. Trabaja para la destrucción de la sociedad actual. No hará nada que no sea contrario a la libertad de pensamiento y de obra, o sea, a la libertad de expresión y de acción, con sus lógicos corolarios: la prosperidad individual y colectiva. El robo, el hambre, la esclavitud y la muerte, dirigidos por la mentira: he ahí su cuadriga apocalíptica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario