martes, 11 de febrero de 2014

El juez vacuo

      ¿Cómo es posible que en España, cuya corrupción institucional es prácticamente insondable y del todo incorregible, por infinitos media y fiscales que se dispusieran a perseguir y cazar a la escurridiza pero obstinada Bestia, existan jueces garzonitas tan aburridos de su sombra y de los saqueados contribuyentes, amén de engreídos aunque solícitos, que se dedican a esculpir en el espejo su digna imagen a costa de las risas de cuantos tiranos haya en el mundo?
      ¡A ver! ¡Detengan y traigan a mi presencia a toda la plana mayor del Partido Comunista de China, o de Corea del Norte, o de Cuba, o de donde sea...! ¡Voy a hacer justicia! ¡Exhúmanse los supuestos cadáveres de Stalin, de Mao, de Pol Pot, de Ceaucescu, de su mujer, de quien sea..., con tal de que sea un asqueroso tirano! ¡Voy a comprobar que están muertos!
      "El juez de la Audiencia Nacional, Fulanito de Tal, ha ordenado la busca y captura del ex presidente del Gobierno chino, Jiang Zemin, para que ingrese en prisión incondicional y sin fianza por presuntos delitos de genocidio, tortura y lesa humanidad cometidos en el Tibet." A este pájaro le acompañarán también, para idéntico destino, el ex primer ministro, Li Peng, el jefe de la seguridad china y responsable de la Policía, Qiao Shi, el ex secretario del partido en el Tibet, Chen Kuiyan, y el ex ministro de Planificación familiar Peng Pelyun.
elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario