jueves, 19 de diciembre de 2019

“Un sol poble i una sola llengua”


“Un sol poble i una sola llengua.” Así dicen los catalanistas. Y dicen bien.

Aquí son los españoles, como siempre, los que yerran por torpe y blanda condescendencia. O los que atinan en su astuta connivencia con los renegados.

En efecto, un solo pueblo “nacional”: el español. O sea, una sola lengua “oficial”: la española.
"Un solo pueblo, una sola lengua." El resto, sea grande o pequeño, es guetto, marginación, segregación, exclusión, apartheid o, simplemente, un colectivo de extranjeros en tierra ajena.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Franco y los profanadores

Nota sobre la profanación de la tumba de Franco

      Nadie dice lo esencial. O mejor, un aspecto nada despreciable de lo esencial susceptible también de ser analizado: atreverse, después de 44 años, a enfrentarse a un problema serio y, sin duda, muy aparatoso.

      No sólo remover a los muertos enemigos, o el odio cainita a cuantos no se pliegan a su claro delito, o el dulce placer del siniestro desquite legalista (que es lo que que se cifra la vil, baja y cobarde hazaña de los actuales antidemócratas antiespañoles). Aquí radican la bella idea ideológica y su fea praxis callejera, consistente en buscar el fogoso aplauso de nuestros falsos antifranquistas (ahora que sólo es franquista el cadáver de Franco).

      También llama la atención lo más gris y enojoso de la fría empresa… La burocracia secuestrada. Esta será, con el paso del tiempo, la parte maldita: la ley, la familia, la Historia, la Nación, la Monarquía, la Iglesia, la costumbre, la inercia, la indiferencia, el olvido, los abogados, los fiscales, los jueces, el desprecio de media España, el recuerdo de la felonía, pasar a la historia como un perfecto imbécil, etc. Y todo por espíritu de venganza y por un pequeño e inservible oportunismo electoral, amén de aspirar a subir en el medallero de los idiotas totalitarios.

      Es como profanar las tumbas de Don Rodrigo, los Reyes Católicos, Colón, Pizarro, Hernán Cortés, Carlos I, Felipe II, Carlos III, el General Castaños, Palafox, Daoíz y Velarde, Fernando VII, Isabel II, Alfonso XIII, Primo de Rivera. O, en sentido contrario, las de Abderramán I, Almanzor, Lutero y Calvino, la reina virgen Isabel, Napoleón y su hermano Pepe, Largo Caballero, Prieto, Negrín, Carrillo y La Pasionaria. O los inútiles Niceto Alcalá-Zamora y Azaña.

      La pereza y el sentido del ridículo deberían corregir aquí los irrefrenables impulsos criminales y, con ello, el posible enjuiciamiento futuro de cuantos enterradores de Montesquieu participen activamente en el asalto armado a la Basílica de Cuelgamuros y en la irreligiosa extracción de los despojos de un antiguo Jefe de Estado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco
https://twitter.com/search?
https://elpais.com/
https://www.elmundo.es/
https://www.abc.es/
http://www.larazon.es/
https://www.libertaddigital.com/
https://www.gaceta.es/

sábado, 13 de julio de 2019

Autonomismo y Europeísmo

Y hablando de Ciudadanos... Por no mencionar a todas las demás oligarquías políticas españolas, salvo a Vox... Es lógico que el país más "europeísta" de Europa  (a saber, España, o Spain, o ExEspaña, o como acaben llamándose las provincianas Taifas mundialistas que tenemos por Autonomías) sea al mismo tiempo la nación europea más avergonzada de su Historia, la más asqueada de su realidad actual y la que más trabaja por su definitiva autodestrucción. Y sin necesidad de enemigos externos.

jueves, 11 de julio de 2019

Ciudadanos, ¿izquierda nacional?

¿Qué quiere ser de mayor Ciudadanos? ¿Izquierda o Derecha? ¿O Centro? ¿No será centro izquierda? ¿O quizá centro derecha? ¿Centro puro? ¿Puro centro? Me temo que sean unos torpes oportunistas. Una oligarquía indecisa.

Sin embargo, el espacio político de la izquierda nacional está virgen. ¿A qué esperan? Las nuevas generaciones de "españoles" de izquierda no tienen a quien votar. Al actual socialismo antinacional solo les votaría, y cada vez menos, los carrozas pancistas guerracivilistas. No sus hijos demócratas ni sus nietos mundialistas, nacidos bajo Felipe, Azar, Zapo y Rajoy.

O sea, el rollo izquierdista sin odio a la Nación carece de representantes. Vale un poco feminismo, algo de pacifismo, no enguarrar los océanos, energía solar o eólica, o lo que sea; buen rollito, tío, repartir con los pobres y los mendigos, que haya becas, y pasta, y todo lo demás.

Falta una UPyD sin socialistas, sin Rosa Díaz endiosada y su diabólica intelligentsia filomarxista. Falta un Ciudadanos sin centristas, sin complejos derechistas e izquierdistas, sin Rivera Veleta y sus confusos improvisadores. O con Rivera Estable y su bellos y jóvenes adláteres. Una vez le leí decir que tan importante era la igualdad como la libertad. ¡Elige, colega! Una de las dos tiene que ir en primer lugar. Eso es todo. A eso se reduce la izquierda y la derecha.

Así, la izquierda nacional -ayuna hoy de representación política en Cataluña, Vasconia, Galicia, Baleares, Valencia, Aragón y en todas partes- sería, por fin, una izquierda "democrática". Burguesa y capitalista a la fuerza. Menos esquizofrénica, por tanto. Civilizada, moderada, no canival, no federalista, no proindependentista, no procomunista. Nada que ver tampoco con la nueva izquierda perro-pijo-flauta irano-bolivariana. Pero ese es otro tema.

jueves, 27 de junio de 2019

Soros, nacionalista y mundialista

      "¿Por qué no te callas, Soros"? Eso le hubiera podido decir el nuevo Rey. Open Society Foundations se llama la sede del mayor leyendanegrero de la actualidad y faro del migracionismo mundialista. Deja ya de pagar a insurrectos y doctrinarios secesionistas aquí, en Cataluna, y a simples ayudas de cámara en La Moncloa. ¿Quién te paga a ti? ¿El Gran Arquitecto?
      Ya que aspiras a la Universal Sociedad Abierta y al Planetario Mestizaje Cultural, ¿por qué no empiezas con la desvertebración de las Naciones más chovinistas y patrióticas de la Unión Europea, o por USA, o por Rusia, o por China? Vade retro Satana.

https://www.youtube.com/watch?v=U6DjycjNiIo