domingo, 24 de mayo de 2015

El día después

Elecciones autonómicas y municipales (24 de mayo de 2015)

      Tengo un gato viejo, tuerto, algo sordo y creo que medio loco, pero todavía persigue a los ratones. Lo presentaré a las Elecciones Generales. Tiene todas las papeletas para ser Ministro o, al menos, Senador.
      ¿No tenemos como alcaldes a Mamá Pato, a la Figuranta Escrachadora o al Profe Chirigoto? ¿Por qué mi gato no va a ser Presidente, como Zapo? Rajoy lo fue. La cuestión es que salga en la Telecloaca. Se lo propondré a las dos plataformas existentes.


viernes, 15 de mayo de 2015

Educación para la ciudadanía infantil

      Visto y oído en un parque infantil. Niños de 8 años, aproximadamente. Mientras se toman un helado. Juro que es literal.
      - (Tal o cual cosa) es una puta mierda. Je, je, je.
      - Como Rajoy.
      - Eso. Como Rajoy.
      - Rajoy es una puta mierda. Je, je, je.
      - Hay que matar a los políticos.


      Son los hijos de los podemitas. Hijos de los jóvenes airados sin desasnar.
      Obsérvese que el uso de la adjetivación escatológico-sexual es, en primera instancia, lícito y apolítico, aunque del todo punto inapropiado en boca de colegiales tan bien enseñados por sus papás, sus mamás y la bendita escuela pública.
      Es después cuando viene la criminal asociación de ideas por causalidad y/o semejanza, el raccord lingüístico-político Papá-Mamá-Rajoy-"matar a los políticos".
      En fin, la España descastada. El trabajo de demolición ya está hecho. Hijos de la ira. Casi 40 años de democracia. Burguesa, capitalista, representativa. ¡Qué asco!