sábado, 28 de mayo de 2016

"No cabe un tonto más"

      "No cabe un tonto más." El dicho se profiere con todo el escepticismo del mundo, pues se sabe con certeza que siempre cabe otro mentecato en el mismo espacio mental. Antes o después, algún alcornoque vendrá que haga de la criatura en cuestión una especie de Aristóteles. O de Alejandro.

      Este Robert Mitchum excéntrico se tiene bien ganada la fama de fogoso macarra al servicio del nazionalsocialismus de la butifarra. Love and hate, dicen sus dedos. En sucio español, para que se entienda bien en lengua franca. Yo, que soy piadoso terrenal, lo siento mucho por sus familiares. Pienso que tiene padre y madre y hermanos y amigos…

      Quizá sólo sea un revoltoso sin más aspiración que la de ser "Reina por un día" y que le rían las gracietas. Los perroflautas y los idiotas lo hacen sin pudor. Con razón presume de Robespierre:

"Si el Rey quiere corona,
corona le daremos.
Que venga a Barcelona
y el cuello le cortaremos."


      Aquí está la noticia. Tomado de La Gaceta.es (Sábado, 28. Mayo 2016 - 17:20).

      "El concejal de la C.U.P. [actual comunismo-nacionalismo catalán] Josep Garganté fue el protagonista este viernes del pleno del Ayuntamiento de Barcelona, al comparecer con una camiseta con la imagen de la alcaldesa Ada Colau y las siglas ACAB (“All Cabs Are Bastards”, "Todos los policías son bastardos"), el lema empleado por los grupos radicales políticos y los ultras del fútbol para insultar a la Policía Nacional y el insulto más utilizado contra los agentes en pintadas callejeras, material de propaganda y redes sociales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario