sábado, 2 de enero de 2016

Cristales rotos

      LD/AGENCIAS 2016-01-02.
      La sede de Ciudadanos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha sido apedreada este sábado (…) "De nuevo los intolerantes hacen acto de presencia", ha escrito el concejal del partido liderado por Albert Rivera que, posteriormente, ha destacado también en Twitter que la "respuesta" de Ciudadanos a este "ataque" es la puesta en marcha de una recogida de juguetes para niños.


      ¡Qué tendrán que ver los juguetes y los niños con las piedras y los matones!

      Se recuerda que esa misma sede, junto a la de Barcelona, sufrió hace unos días, en plena campaña electoral, un acoso totalitario por parte de los sucios canes de la neocosa comunista española y catalana que nos ha tocado en suerte malsufrir en esta hora infame.

      No los llaman nacionalcomunistas, ni juventudes naciburguesas, ni exaltados perroflautas irano-bolivarianos, ni justicieras hordas escrachadoras, con sus respectivas siglas, conocidas por todos, sino simples "intolerantes", no sea que los pongan una demanda y tengan que defenderse. O sea, malos chicos, gamberros nocturnos, ninis beodos.

      En Vascongadas, a los etarras, a los proetarras y a los infinitos filoetarras, pero no a sus representantes públicos, no sea que se enfaden también éstos y acabe uno siendo cornudo y apaleado, los tibios dan en llamarlos "violentos", cual si fueran ultras del Atlétic o furibundos psicópatas, y no terroristas, que es su oficio.

      Así, recogiendo juguetes rotos para niños pobres, no ganaréis ninguna la guerra. Ni utilizando la lengua de madera, cuando no la del enemigo, tampoco. Podéis estar seguros.

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-01-02/apedrean-la-sede-de-ciudadanos-en-hospitalet

No hay comentarios:

Publicar un comentario