sábado, 12 de diciembre de 2015

Del 11M a Kabul

      El Presidente del Gobierno se adelanta a comunicar la buena nueva de que los terroristas no tenían por objetivo la Embajada española en Kabul, sino una cierta casa de huéspedes, donde curiosamente se alojaban muchos norteamericanos. Si sus informaciones hubieran ido en sentido contrario, seguramente no se habría adelantado a comunicar nada. Antes o después, su Ministro de Cataluña habría tenido que cacarear algo relativo a la confusión de los acontecimientos y a la investigación en curso. Y hubiera hecho bien. No es cuestión de precipitarse (si no), pero tampoco de ganar tiempo (si ). O sea, si crees que te beneficia o te perjudica. Conocemos la película: "Cobardes ante el peligro". O también, "Traidores cercanos".


      Pongo la tele. A los 7 días de las elecciones generales. Como en el 11M. Calentando motores. "Si tu fueses talibán, o talibana, ¿pondrías una bomba en una casa de huéspedes o en una embajada?" ¡Buena pregunta, muyahidín! Se ve que eres un gran periodista. Eterno sicario de PRISA y maledicente expulsado del Paraíso de ELPAÍS, purga ahora en la SectaProgreTV de Zapo, do mora día y noche PI2, el Milhombres de Maduro en España, como antaño lo hiciera el Caudillo en el NODO.

      El veterano intrigante, inconsciente al parecer del lenguaje político-periodístico, o quizá sólo grosero y chocarrero, le profiere a la guapa presentadora del Aquelarre Progre de la Tarde el epíteto "talibana" y le pide que haga el esfuerzo de imaginarse "poniendo una bomba". Ojiplática se queda la susodicha, y eso que se conocen bien y son de la misma cuerda.

      Por supuesto: "Yo pondría la bomba en la embajada", dice el rufián, a buen seguro con la mente y la intención puestas en el 11M.


      Diría un malpensado y malinformado que el artefacto lo ha dejado caer por allí algún talibán mercenario a ver si el Partido belicoso del Rajoy el Bárbaro tropieza un poco, o un mucho, al tiempo que remonta algo en las encuestas el Partido de Mis Amores, el viejo-novísimo de Zapo Caballero y los pacifistas proetarras y proyihadistas de sus jóvenes herederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario