martes, 17 de noviembre de 2015

Córdoba

Titular en LIBERTAD DIGITAL (2015-11-16):

      Se veía venir. En Córdoba, además. Dando la bienvenida al enemigo. Welcome jihadist terrorists.

      "El Ayuntamiento de Córdoba, al igual que el resto de consistorios españoles, celebró un minuto de silencio a las 12 del mediodía como homenaje a los 129 fallecidos en los atentados de París. Con ese motivo, el consistorio al completo, con la alcaldesa socialista, Isabel Ambrosio, a la cabeza, bajó a las puertas del Ayuntamiento para recordar a todas las víctimas.

      "Tras el homenaje, sin embargo, una concejal de Ganemos, la marca blanca de Podemos en Córdoba, tomó la palabra para proponer otro minuto de silencio por las víctimas, dijo, del ataque de Francia en Raqqa, la ciudad siria bastión de Estado Islámico en la región.

      "El PSOE, con la alcaldesa a la cabeza, e IU, decidieron sumarse. Los populares y Ciudadanos, mientras, volvieron a entrar en el ayuntamiento." (La negrita es mía.)

      La nación dividida, como siempre.

      Se recuerda que el PSOE gobierna en Córdoba con el apoyo de IU y de los concejales de esa cosa agresiva y juvenil, neomaoísta y pro talibán, bananera y totalitaria a un tiempo, llamada "Podremos-si-mis-tontos-útiles-nos-lamen-el-culo-y-las-botas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario