miércoles, 12 de noviembre de 2014

La matraca

El Referendum de la Butifarra (9 de noviembre de 2014)

      Victoria pírrica, de boquilla, de plumillas. Derrota dulce, airosa, estratégica... Puede leerse en ambas direcciones. Catalunya-España / Espanya-Cataluña.  
      Un 33 % hace cola y echa la cagadita en el WC para aliviar el apretón. Sólo un 26'4 % encuentra satisfacción total, como el caganer. Los otros, un 6'6 % de esquiroles a dos bandas, un 0'0 % de españoles, seguirán estreñidos.


      Sabemos con certeza que en Cataluña, hoy por hoy, pululan 1'6 millones de nacionalistas anti-españoles con derecho a voto catalán (incluyendo, por supuesto, charnegos, inmigrantes, adolescentes, bivotantes, trivotantes, los que votan otro día, los que votan todos los días 7 veces, etc.). Puchero podrido e indigesto. Al parecer, Bob Esponja, El Capitán Trueno, Elvis Presley, Imperio Argentina, Kim Jong-Un, Los Chichos, El gilipollas de..., Batman, Lady Gaga y un larguísimo etcétera tienen asignada mesa electoral. No sé si habrá voto por correo, pero asusta sólo pensarlo. Y qué decir del recuento electoral. Imagino al presidente y a los vocales de las mesas, a los interventores y a los vigilantes. ¿Contarán de más o de menos? Al margen de la clara invalidez de todo el 9N, ¿habrá votos blancos, votos nulos?


      En fin, de 6'3 millones de electores posibles, sólo 1'6 millones dicen sí-sí a este no y no. La cuarta parte. Si descontamos a los niños maleducados, a los temerosos extranjeros recién llegados, a los nacionales acomplejados y a los trileros consentidos, no alcanza 1/5 o un 1/6. O sea, como en todas partes: los propagandistas y los agitadores. Ni uno más. Los bocazas y los matones. Seguro que en Groenlandia hay más secesionistas.
      Y todo ello después de 36 años de ininterrumpida matraca nacionalista. Desde allí y desde aquí.
http://www.participa2014.cat/

No hay comentarios:

Publicar un comentario