jueves, 28 de febrero de 2013

El desquite de Toni Cantó

      "Ante un estreno suelo estar tranquilo, pero esto no es teatro (...)
      "- Por UPyD, el Sr. Cantó.
      "Recorro una distancia que se me hace eterna hasta el estrado. Subo, miro al frente y bebo –agua-. Comienzo despacio, pero me voy acelerando hasta que llega un momento en que pierdo el hilo y no sé ni lo que digo. Me impresiona el lugar, me impresiona criticar abiertamente a la inmensa bancada del PP y a la menguada pero también grande del PSOE. Y ese día marcho a casa con la misma sensación que cuando hago una función y no me gusta. Ese sabor amargo que me deja inquieto y deseando un desquite que vendrá pronto."
      Luego vinieron las broncas del "Derecho de los Animales" y de la "Violencia de Género".

No hay comentarios:

Publicar un comentario