martes, 4 de febrero de 2014

A los socialistas les gusta la Coca-Cola

      Rafael Simancas, el secretario de Formación del PSOE, ha lanzado todo un órdago twitero a la compañía Coca-Cola para forzarle a retirar un expediente de regulación de empleo. "Diputados socialistas no consumiremos @CocaCola hasta que no se garanticen sus empleos", ha amenazado en la conocida red social.
      Desautorizado el Formador por el Partido, con el que no consultó para utilizar el plural gregario, parece que sólo queda su sacrificio personal -solidaridad lo llama- para luchar contra los planes de la Coca-Cola Iberian Partners. "Oye, oye... Sólo era un gesto personal más para mostrar solidaridad con +1200 trabajadores amenazados de despido. Reclamamos retirada de ERE." No podía faltar la trola: ni +1200 trabajadores ni Coca-Cola, sino 750 y la embotelladora española Iberian Partners.
      Esto me recuerda a cuando Zapo el Ido regañaba a los etarras y los amenazaba muy seriamente con dejarles sin yogurt.
      Quizás haya quedado al descubierto que la bebida yanqui por excelencia resulta ser, para los socialistas de la generación Bibiana-Pajín, simplemente irresistible. Apuesto a que a Simancas, de otra generación, no le gusta el popular refresco.
Coca-ColaRafael SimancasPSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario